Fundación FloryCanto A.C.

Fundacion Flor y Canto, Desarrollo Social Sustentable

OVERVIEW

The website fundacionflorycanto.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the superior). We have traversed one page inside the web page fundacionflorycanto.org and found two websites referring to fundacionflorycanto.org. I unearthed two contacts and addresses for fundacionflorycanto.org to help you connect with them. I unearthed three social network accounts retained by fundacionflorycanto.org. The website fundacionflorycanto.org has been online for seven hundred and two weeks, thirteen days, six hours, and forty-eight minutes.
Addresses
Dec 2010

FUNDACIONFLORYCANTO.ORG TRAFFIC

The website fundacionflorycanto.org is seeing a alternation amounts of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionflorycanto.org

Traffic ranking (by month) for fundacionflorycanto.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionflorycanto.org

FUNDACIONFLORYCANTO.ORG HISTORY

The website fundacionflorycanto.org was first filed on December 03, 2010. It is currently seven hundred and two weeks, thirteen days, six hours, and forty-eight minutes old.
December

COMPANY MATURITY

LINKS TO WEBSITE

arte i diseño La imagen de su empresa

TODO A UN PRECIO RAZONABLE. es una empresa méxico-alemana, con más de 15 años de experiencia en el ramo de las artes gráficas en México, Estados Unidos y Alemania. Su imagen pública es muy importante para nosotros. Elaboramos diseños impactantes e i.

WHAT DOES FUNDACIONFLORYCANTO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionflorycanto.org Mobile Screenshot of fundacionflorycanto.org Tablet Screenshot of fundacionflorycanto.org

arte i dise--o

Oliver Gantner

Don Juan 73-7

Mexico city, Distrito Federal, 03500

MX

Bluehost.com

Bluehost Inc

1958 South 950 East

Provo, Utah, 84606

US

FUNDACIONFLORYCANTO.ORG SERVER

I caught that the main page on fundacionflorycanto.org took five thousand two hundred and ninety-five milliseconds to download. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
66.147.244.219

ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com

WEBSITE ICON

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We diagnosed that fundacionflorycanto.org is weilding the nginx/1.12.2 server.

HTML TITLE

Fundación FloryCanto A.C.

Fundacion Flor y Canto, Desarrollo Social Sustentable

PARSED CONTENT

The website states the following, "Residuos sólidos y consumo responsable." I viewed that the web page said " Energía, transporte y cambio climático." They also said " Solidaridad, justicia y paz, prevención de la discriminación. Centro educativo y de capacitación. Unidad de Manejo Ambiental UMA. Educación, Capacitación y Gestión para el Desarrollo Social Sustentable. Comité del Cuidado del Medio Ambiente. Somos una sola familia humana. Cosechando el fruto de nuestro esfuerzo." The meta header had Fundacion Flor y Canto as the first search term. This keyword is followed by Desarrollo Social Sustentable which isn't as urgent as Fundacion Flor y Canto.

ANALYZE SUBSEQUENT WEB PAGES

Bienvenidos

Bienvenidos a la Psicología Positiva y Educación. Fundación Fluir ayuda a educadores, padres y niños a conocer, formarse y aplicar la Psicología Positiva contribuyendo a llevar una vida llena de plenitud, bienestar y significado auténtico en el ámbito de la Escuela y la Educación. La Psicología Positiva es la ciencia rigurosa desarrollada en las mejores universidades del mundo que nos ayuda a avanzar en el conocimiento de aquello que contribuye a nuestro crecimiento y felicidad auténticos.

FUNDACION FOBIA CLUB

TRASTORNOS DE ANSIEDAD, PANICO Y FOBIAS. Jueves, 8 de mayo de 2014. El trastorno obsesivo compulsivo es cada vez más diagnosticado y su tratamiento resulta ser mucho más simple de lo que se cree. A pesar de ser reconocidas como ilógicas o absurdas, ya que de otra forma sobrev.

Fundación de Organización Comunitaria

Jueves, 14 de marzo de 2013. COMENZARON LAS CLASES EN CONEJITO SALTARIN. La coordinadora, Viviana Valenzuela, explica que la idea es continuar con el proceso hasta que los chicos se queden sin llorar y a poco más de una semana de empezar, ese objetivo ya está casi cumplido. Otro proyecto ya casi listo para implementar, es la visita al jardín de los abuelos del Centro de jubilados del barrio, la idea es que los mayores y los chicos disfruten juntos una merienda, después de compartir la elaboración de algu.

Fundación FOC

La FOC es una Organización Social, con 30 años de experiencia. Actuamos en todo el país implementando programas enfocados en la infancia, la juventud y la familia. Capacitamos a la juventud con diversos Talleres. Contamos con 7 jardines Maternales. Capacitamos a jóvenes y adolescentes en diferentes áreas.

FUNDACION FOLCLORICA YURUPARI BOGOTA - COLOMBIA

Viernes, 8 de junio de 2007. El término YURUPARI tiene múltiples significados, todos ellos relacionados con la epopeya mitológica que lleva su nombre y que cuenta los orígenes de un grupo de tribus indígenas de la región del Vaupés, en territorio colombo-brasileño. El mito narra el paso de una sociedad matriarcal a una patriarcal, origen de los pueblos actuales. YURUPARI es entonces epopeya, héroe, rito y flauta sagrada. Martes, 15 de mayo de 2007. Viernes, 11 de mayo de 2007. Queremos ser un referente d.